EMPRESA

¿Quienes Somos?

Consideramos que el empoderamiento tecnológico es fundamental para cualquier tipo de empresa en esta década, Apostamos al uso de tecnología de última generación para llevar a tu negocio a donde muchos otros aún no llegan, te ponemos al frente de la competencia, logramos que tengas una mejor exposición hacia tus clientes y por consiguiente que seas el referencial para todos los competidores de tu nicho. El objetivo que nos mueve Impulsar el talento nacional para colocar a México como un fuerte competidor.

Misión

Tenemos en cuenta los puntos más importantes de éste concepto, definimos bien el tipo de cliente al que queremos llegar como empresa ya que lo concretamos como “accesible para todo el mundo” y si bien todavía no ha accedido todo el mundo, en un futuro no muy lejano la mayoría de los personas y empresas podrán tener el acceso a estas tecnologías.

Visión

VIRBEN, desde nuestro punto de vista opinamos que alcanzamos nuestras expectativas como organización. Esto se debe a que tenemos un concepto enfocado y concreto que remite a un sector (integrador de soluciones XR), nuestra proyección es a largo plazo, porque pretendemos convertirnos en la empresa de RA más importante del mundo.

Objetivos

Impulsar el talento nacional para colocar a México como un fuerte competidor en explotación y creación de contenido para herramientas tecnológicas de tendencia. Reforzar la estrategia tecnológica de tu empresa en materia de visualización para catapultarte como referente de tecnología en tu rama buscando generar contenido de primer nivel  para nuestros usarios.

Nuestros Valores

Excelencia

Busqueda de la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

R

Inovación

Inovación tecnologica a favor de enriqucer la experiencia.

Inovación

creación de nuevas tecnologías en cada proyecto desarollado.

h

Compromiso

Con cada uno de los clientes para brindar lo mejor de nosotros.

Trabajo en equipo

Participación de nuestro equipo para la invocación en el desarrollo.

NUESTROS CLIENTES

Consideramos que el empoderamiento tecnológico es fundamental para cualquier tipo de empresa en esta década, Apostamos al uso de tecnología de última generación para llevar a tu negocio a donde muchos otros aún no llegan.

INFORMACIÓN

» Servicios

» Sectores

» Proyectos

» Empresa

» Aviso de Privacidad

CONTACTO

●  Plaza de la República 9 Col.Tabacalera

●  (55) 6213-6931

●  contacto@virben.com.mx